fbpx

Equipo docente

Foto Jordi

Jordi Agost

Ingeniero técnico en Informática por la UDL y Ingeniero superior en Informática por la UOC. Empieza su desempeño profesional trabajando como investigador en la Universidad Politécnica de Cataluña durante 3 años desarrollando nuevos sistemas de estadística e investigación operativa para Nissan, Repsol y Banco de España.

Posteriormente y de forma paralela empieza a trabajar en docencia entre secundaria y la Universidad de Lleida, de la cual es profesor en el área de Lenguajes y Sistemas informáticos desde hace 21 años. Además, durante 10 años, compagina su actividad docente con la consultoría en la Universidad Oberta de Cataluña.

Simultáneamente ha buscado el equilibrio con el mundo empresarial. Durante todo este periodo trabaja de forma constante en proyectos universidad-empresa y en consultoría en empresas tales como Argal, Casa Tarradelles y Helios Consulting. Funda Creabits Solutions, empresa de la cual es el CEO durante 5 años y en la que se dedican a desarrollar soluciones para el sector educativo. En los últimos años ha iniciado una aventura profesional en retail, off y on-line que le ha permitido conocer de primera mano el mundo del e-commerce y la venta directa.