fbpx

Consultoría

¿Co´mo lo hacemos?

Desarrollando proyectos In Company  medida, a través de una consultoría formativa integral, realizaremos un análisis, participaremos en el diseño colaborativo y en la medición de resultados.

Bajo el modelo de trabajo ADDIE, aplicamos un proceso de detección de intereses y necesidades de desarrollo del talento en tu organización.

 

Consultoría = desarrollo competencial + formacio´n

mapeo

Nuestro mapeo competencial nos permite situar a tus empleados, como punto de partida, en uno de los niveles competenciales, para poder avanzar en su mejora progresiva a lo largo del itinerario formativo.

objetivos

A través de los objetivos de aprendizaje marcados para curso, diseñamos itinerarios formativos distribuidos en niveles atendiendo al grado y capacitación competencial predominante que persiguen.

Co´mo lo hacemos:

La gestión de este tipo de proyectos siempre se basa en el diálogo consultor y la interacción constante entre tu organización y nuestros equipos profesionales. Te acompañamos durante todo el proceso: empresa y Kühnel como aliados y actores participantes en todas las fases para la consecución de objetivos comunes.

Algunos de los proyectos desarrollados:


«Fundación Ibercaja y Kühnel firman un convenio para la mejora de competencias digitales en las organizaciones a través de la formación on line»


«Ibercaja se ha aliado con Kühnel para alcanzar un reto mayúsculo: La transformación digital de su plantilla.»

«Künhel Escuela de Negocios se une nuevamente con IMAN Temporing para formar a más de 100 profesionales»


«El Máster Online en RRHH de Kühnel formará a empleados de Gi Group»


«La Escuela de Negocios Kühnel y la empresa Ditech captan a profesionales de la tecnología en Latinoamérica»

Dos hombres dándose la mano en una oficina

Te ayudamos en la transformación de tu organización

Me gustaría empezar ya