fbpx
Puños chocando como un equipo

Cono´cenos

Somos un equipo de profesionales especialistas en diseño tecnopedagógico, innovación, e-learning, dirección y gestión de proyectos. 

Kühnel Consulting es una spin-off de Kühnel Escuela de Negocios, cuyo objetivo es diseñar soluciones formativas In Company para el desarrollo del talento en todo tipo de organizaciones, desde una óptica innovadora, personalizada y buscando el mayor impacto para empresa y alumno. 

Contamos con mentores expertos y un amplio claustro de docentes, profesionales en activo y especialistas en sus respectivas materias. Todos enfocados a facilitar la mejor experiencia de aprendizaje, sea en modalidad e-learning o presencial.

Nos avala la Escuela de Negocios Kühnel que cuenta con más de 90 años de vida y sedes en Madrid y Zaragoza.

Algunos datos de Kühnel Escuela de Negocios

50000
Alumnos

250000
Horas

1200
Empresas

200
Profesores

¿Por qué apostar por Ku¨hnel Consulting?

Contamos con una metodología propia para que tu equipo adquiera todas las competencias necesarias para seguir siendo competitivos.

¿Cómo trabajaremos?

Infografía employee-centric


Número 1CONSULTORÍA: analizaremos, mediante un mapeo competencial, la situación y estableceremos los objetivos de impacto alcanzables.


Número 2 dentro de un círculo

Juntos estableceremos los OBJETIVOS comunes y el proyecto.


número 3 dentro de un círculo

FORMACIÓN A MEDIDA: Teniendo en cuenta esta consultoría y análisis, diseñaremos la formación a medida, adaptable a tus objetivos.

EMPLOYEE-CENTRIC

Y para poner en marcha toda la metodología,  contamos con un equipo de profesionales,  especialistas en diseño tecnopedagógico, un equipo de mentoría, un equipo de soporte técnico y un equipo de docentes especialistas para que estés acompañado y el proyecto formativo a medida sea un éxito.

¿Qué te ofrecemos?

flecha circular

1. ANÁLISIS Y DISEÑO


Te ayudamos analizando tu situación y proponiéndote las mejores acciones formativas para tu empresa.
Tendrás el DISEÑO, CONTENIDO E IMPLEMENTACIÓN de todo el proceso 360ª de las acciones formativas a medida.

2. LAS PERSONAS EN EL CENTRO


Ponemos a las personas de tu equipo en el centro de todo el proceso, con un acompañamiento y agendes de calidad especializadas.

icono siluetas hombre con viñetas hablando3.COMUNIDAD DE APRENDIZAJE


Creemos en un aprendizaje continuo dentro de la organización y para esto, te ayudamos y facilitamos mediante nuestra metodología…

icono piezzas puzzle encajadas4. SOLUCIÓN INTEGRAL


Te ofrecemos profesionales especializados en e-learning a tu servicio, además de poner a tu disposición nuestra plataforma. Toda la solución formativa personal y técnica para que tengas todo el proceso formativo de tu entidad integrado, sin imprevistos ni costes adicionales.

¿Alguna duda?

Solicita información